Hotel Alone

4 opiniones sobre Hotel Alone

Ascensor panorámico con vistas al Bali

Este hotel esta frente al Hotel Balí en cala Finestrat. Es un hotel de tres estrellas con su zona ajardinada y piscinas, muy adecuado para parejas jóvenes con niños, personas mayores y todas las edades en general.
    Junto con el hotel Tropic son dos hoteles de la misma empresa Mediterráneo Sur MS Hoteles. Están uno junto del otro y es agradable poder participar de las actividades de animación de uno u otro.
    La estancia es agradable por el clima familiar que encuentras.

Es muy recomendable pensión completa, buen bufett al desayuno comida y cena.

Disfruta del Mediterráneo en Medsur Hoteles

En el Hotel Alone, en La Cala de Finestrat-Benidorm, queremos que disfrute de sus vacaciones en un ambiente familiar.

Nuestro deseo es que el trato personal y el conjunto de instalaciones y servicios le hagan sentir como en casa. Disponemos de 112 habitaciones amplias y exteriores dotadas de 2 camas de 135 cm con terraza.

Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques. Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional)

Queremos que se diviertan con nosotros, para ello, contamos con un variado programa de animación diario: clases de gimnasia, yoga o Pilates (en Tropic Relax), bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, concursos, mini-club, fiestas y actuaciones.

He estado 5 días en julio y lo resumo ...

He estado 5 días en julio y lo resumo Genial. Volvere sin dudarlo. Estupendos Manu y Edu . Su buen hacer, amabilidad y cariño. (Son los chicos de animacion)

Disfruta del Mediterráneo en Medsur Hoteles

Información sobre Hotel Alone