AC Hotel Oviedo Forum, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

2 opiniones sobre AC Hotel Oviedo Forum, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Turismo sobre railes

El Hotel AC Forum, situado junto a la estación del ferrocarril y autobuses de Oviedo es una buena base de operaciones para descubrir la capital del Principado. Habitaciones amplias, un cuarto de baño excelente y completo desayuno, con zumo de naranja natural y platos calientes a demanda.

Siempre da un poco de reparo alojarse en un hotel junto a las vías del tren, porque a menudo se compromete el descanso. En esta ocasión, las ventanas cumplen su cometido correctamente, al menos en nuestra habitación, piso séptimo.

Durante los veranos una terraza sobre la plaza que cubre la estación de tren, es un buen lugar donde reponer fuerzas durante las tardes del fin de semana, amenizada con música, combinados... (A tener en cuenta: durante el verano de 2012 será remodelada por completo).

Hotel accesible a personas con movilidad reducida

Hotel bien situado y a 10 minutos de la catedral y centro histórico.

Os recomiendo su restaurante y la terraza chill out abierta para el verano.

Habitaciones bien insonorizadas. No tiene wifi en las habitaciones, pero sí en el hall.

Información sobre AC Hotel Oviedo Forum, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Plaza De Los Ferroviarios, 1
    900994422
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Baño de vapor
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio