Hostel Republik Uzice

1 opinión sobre Hostel Republik Uzice

Una experiencia magnífica en Serbia

Había quedado con uno de los socios en estar allí durante unos días, quizás una semana, trabajando y ayudando como voluntario, sin embargo al llegar, nadie sabía nada y finalmente decidí seguir con mis planes y quedarme como huésped. No fue un error mío o de la dirección del hostel, simplemente el socio con el que contacté no vivía en Uzice y no había comunicado su compromiso conmigo. Me compensaron con una noche gratis y solventaron el error.

Marko e Irena, me ayudaron y guiaron para poder visitar los alrededores, conocedores de la zona y me indicaron por ejemplo ver la planta hidroeléctrica, que me hizo especial ilusión por tratarse de un invento de Nicolas Tesla y que todavía funciona, o el monumento Kadinjača a unos 40Km, donde un amigo suyo hizo de guía para enseñármelo a conciencia. Actualmente tienen también el servicio de excursiones, por lo que todo está más organizado.

Información sobre Hostel Republik Uzice
    Zelje Djurica, Užice, Serbia
    +381 64 3226316
    General
    Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Jardín
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito