Hotel San Francisco

2 opiniones sobre Hotel San Francisco

Nada recomendable

Cogimos este hotel por su buena ubicación y por estar en una zona tranquila. Cogimos dos habitaciones doble y triple, la triple no podía ser más cutre, una de las primeras cosas que encontramos fue un papel de los anteriores clientes entremezclados entre la manta y la colcha, preferimos no darle excesiva importancia por si era un despiste del personal de limpieza. Seguimos observando la habitación y no tenía tirador de la puerta por uno de los lados ni cerrojo, ni siquiera cerraba del todo la puerta del baño (detalle que yo odio por cierto). La decoración era de la casa de mi abuela y la puerta principal similar a la de un vulgar trastero (adjunto foto de todo esto).

Ubicado a pocos minutos de los...

Ubicado a pocos minutos de los principales lugares de interés cultural y social de Sevilla, un lugar privilegiados donde conviven la vida norcturna y diurna.
    El Hotel cuenta con los servicios de desayuno concertado, habitaciones con baño privado, aire acondicionado, calefacción, Internet e venta de tickets para espectáculos de Flamencos, Cruceros Por El Río Guadalquivir Y Autobuses Turísticos.

Información sobre Hotel San Francisco
    Entrada 13:00 Salida 12:00