Hostal Gran Vía

2 opiniones sobre Hostal Gran Vía

Hostal centro de Vigo

Situado en el centro de Vigo al lado de El Corte Inglés, Centro Comercial Plaza Elíptica y a cinco minutos de Cines, tiendas y zonas de ocio.

Todas las habitaciones tienen bañera o plato de ducha, Calefacción y aire acondicionado, WIFI gratuito para los clientes, información turística, televisión y teléfono.

Dispone de Habitaciones para no fumadores, Parking de Pago (Plazas limitadas) y cuna para bebés.

Servicio de Cafetería para de(Horario de 08:30 a 13:00 y 18:00 a 21:00).

Teléfono de reservas 986079086 o web'https://www.hostalgranvia.com'

Información sobre Hostal Gran Vía
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 08:30 - 12:00
    Avenida de Gran Vía, 41
    Me gustaría saber de la oferta turística próxima al Hostal Gran Vía. ¿Me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿Es accesible en coche?
    Page Chilton
    Buenos días.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

El Hostal Gran Vía está ubicado en la Gran Vía de Vigo a 10 minutos en coche de las playas de Vigo y el Centro Histórico de la ciudad. Cerca del Hostal hay una gran oferta comercial y gastronómica: El Corte Inglés, CC la Plaza Elípitica.

En el siguiente enlace te resumimos los restaurantes, bocaterías y taperías de la zona: 'https://hostalgranviavigo.wordpress.com/2016/08/17/donde-desayunar-comer-y-cenar-en-la-gran-via-de-vigo/'

Muy cerca de nuestras instalaciones se encuentra el Monte de O Castro, es conocido por la fortaleza, los jardines y las vistas a la Ría de Vigo. Además de una reconstrucción del primer poblado de la ciudad.

Como te comentaba antes el Centro Histórico está a 10 minutos de nuestra ubicación. Ahí encontrarás el Museo de Arte Moderno, la calle comercial del Príncipe y el Casco Vello. Y el conocido Mercado de la Piedra y la calle de las Ostras.

Disponemos de aparcamiento de pago en nuestras instalaciones.
    Estaremos encantados de ampliarte la información de nuestros servicios en el 986079086.

Un saludo.

Hostal Gran Vía Vigo
    Propietario - Hostal Gran Vía
    ¿Cuál es la política del Hostal Gran Vía frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Disponemos de las habitaciones para fumadores marcadas por la ley.
    Propietario - Hostal Gran Vía
    ¿El Hostal Gran Vía tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Disponemos de plazas limitadas de aparcamiento. El Parking es de pago.