Hostal Castilla

3 opiniones sobre Hostal Castilla

Mi sitio favorito

Un encanto de hotel, durante años fue mi hospedaje favorito. Siempre que íbamos a Madrid terminábamos en el Castilla, incluso una vez que cruzábamos Portugal de norte a sur nos pudieron las ganas y a la altura de Lisboa nos fuimos para el Castilla.

Entonces éramos tres y el hijo se movía (es un decir) en silla de ruedas. Aquí no había problemas, la entrada era lisa y nada más llegar al zaguán hay una triple a mano izquierda con ventanal a la calle, antes de llegar a recepción. Aquella amplia habitación amplia nos permitía entrar y salir a nuestro propio albedrío a cualquier ahora y pasar plácidamente las veladas sentados a una mesa redonda frente a una pequeña televisión.

Genial

Es un sitio muy recomendable, por su localización céntrica, precios, encanto del patio, amabilidad de los dueños...

El Hostal Castilla es un...

El Hostal Castilla es un establecimiento que se encuentra situado en la hermosa localidad de Aranjuez.

Sin duda alguna es el mejor sitio para hospedarse en toda la urbe. El personal es muy atento y te ayudará en todo momento en toda tu estadía.

Lo pasarás genial.

Información sobre Hostal Castilla