17 opiniones sobre Heron City

Casi todo Madrid conoce o ha estado...

Casi todo Madrid conoce o ha estado alguna vez en el Heron City.

Está situado en el parque empresarial de Las Rozas, pegado a Las Rozas Village.

Es un enorme centro de ocio en el que puedes pasar el tiempo en el cine (hay más de 20 salas), jugando una partida de bolos, en una de sus terrazas para tomar una caña, cenando en los variados restaurantes que tiene, que van desde comida italiana, argentina, americana, pasando por las típicas tascas de pinchos españoles. Cuenta también con un gimnasio enorme, tienda de estética y atracciones para los más pequeños.

Eso sí, si queréis ir al cine, tendréis que ir con tiempo, que las colas que se forman son interminables!

Tiene bastante de esa forma de entender...

Tiene bastante de esa forma de entender el Ocio que tienen los americanos. Restaurantes, Cafeterías, Bares de Pinxos, Salas Recreativas y una zona infantil de atracciones que hace las delicias de los peques.

El pero es que en otoño e invierno los paseos por sus avenidas al aire libre se hacen corren el riesgo de verse interrumpidos por la lluvia, la nieve y el frío.

A ver si vuelve la primavera y vuelvo a disfrutar allí de los espectáculos que organizan al aire libre.

Lamentable, un cine donde no volver

Ayer fui con mi hijo de 15 años al cine. Cómo está en el instituto estudiando ESO le cogí por internet entrada de estudiante.

No llevaba el carnet de estudiante y no me dejaron entrar, tuve que salir hacer la cola de la taquilla, descambiar la entrada, firmar un papel, y comprar una da adulto. Es el único cine donde me ha pasado esto. No voy a volver, y si puedo evitaré ir a CINESA.

Lo máximo.

Súper divertido tienes para comer y a la vez entretenerte

Tienes cine, juegos, también puedes endulzarte (con sus tiendas de chuches) y también embriagarte, cuenta con un sin número de opciones para ir a comer en donde la atención es buenísima, el ambiente muy agradable, 100% recomendado.

Zona de restaurantes, alguna tienda pequeña

También cines 24 salas, están al aire libre y en verano, actividades para los niños, también un enorme ginnasio con piscina climatizada, en general, muy recomendable para pasar un día muy bonito.

Lugar perfecto para comer o cenar.

Con mucha variedad de restaurantes,cines y una fuente con chorros en movimiento y luces, también actividades para niños.

Centro de Ocio muy completo, muy bien ubicado

Hay una amplia variedad de restaurantes, bares, heladerías, comida rápida, cine, juegos para niños, parking, taxis, bus, y al frente tienes el mayor outlet de marcas de Madrid.

Es un lugar bonito, tiene un montón de ...

Es un lugar bonito, tiene un montón de sitios para comer y el cine está muy bien

todo al aire libre

Cines, restaurantes ..... todo al aire libre

Lugar de ocio, muy recomendable para familias con niños.

Muchos restaurantes donde elegir

Ideal para pasar una tarde de cine y cena.

Muchos restaurantes

Con muchísima variedad de comida

Restauración

Muy bien si solo quieres comer y ir al cine ya que todo el centro comercial es de restauración.

De todo y para todos en ocio: cine, tiendas, muchos restaurantes.