Herboriste La Famille

+(212)0672046986
+(212)0672046986

7 opiniones sobre Herboriste La Famille

La botica que salió en Callejeros Viajeros

El segundo día decidimos meternos en los zocos, pero sin rumbo fijo para mezclarnos y "perdernos" entre la muchedumbre y el gentío. Y sin saber muy bien como, pero llegamos al mejor botica bereber que hay en todo Marrakech, que además la ha hecho muy famosa el programa de televisión Quatro "Callejeros Viajeros" cuando hicieron el reportaje en esta tienda.

Los marroquís la llaman botica bereber y para nosotros sería como una antigua farmacia en la que se hacían todo tipo de fórmulas magistrales. Aquí se puede encontrar casi de todo:
- Todo tipo de especias: azafrán (la especie más cara del mundo), curry, cuatro especias, ras El Hanouté (que es una mezcla de 35 especias para carne o verduras), etc...

No es confiable

Herboriste La Famille, es un lugar nada confiable para comprar. Su dueña no es honesta con los clientes aprovechando la situación del ingenuo turista. Su amable personalidad esconde una actitud dehonesta al momento de cobrar y olvidar!!! algún preciado producto. No muestro ninguna intención de disculpa, su respuesta fue de burla absoluta. Estos lugares merecen ser denunciados en las redes sociales, para advertir a desprevenidos clientes de abusos económicos.

Estafadora

Estuve en Marrackech en este local.
Compre entre muchas cosas azafran.
Cuando abro la bolsa despues de recorrer todo el dia me doy cuenta que el valioso, y tan caro azafran, no estaba.
Le escribi para quejarme de la situacion y su respuesta fue "hahaha".
Ustedes comprarian en un lugar donde te roban?

Carísimo

Compramos allí y después encontramos exactamente lo mismo tres veces más barato, y cuando llegue a casa la mayoría de las cosas no son como las muestras que te dan a probar.

No lo recomiendo. Allí en el zoco en la calle kisariat Bad Ftouh 8 hay un comercio que vende de todo, la última planta es un herbolario y tienen exactamente lo mismo y muchísimo más barato.

Maravilloso lugar y atención! El aceite de argán

Información Herboriste La Famille