Herbero de la Sierra de Mariola

Herbero de la Sierra de Mariola

3 opiniones sobre Herbero de la Sierra de Mariola

El herbero es una bebida espirituosa...

El herbero es una bebida espirituosa típica de todos los pueblos de la Sierra de Mariola, Banyeres, Beneixama, Bocairent, etc.. En cada pueblo que visitéis os jurarán que el de ellos es el mejor así que no me voy a decantar por ninguno. Si visitáis esta zona no podéis dejar de probar el herbero.
Se puede probar en cualquier bar ya que se comercializa pero el mejor de todos es el que se fabrica en las casas de forma artesanal. Este licor tiene una gran importancia y arraigo en la zona.
Su composición es anís seco y anís dulce en una determinada proporción y hierbas medicinales y aromáticas de la Sierra de Mariola.

rufo

El mejor herbero de toda la zona,para mi gusto perfecto en dulzor...pero engañoso,entra muy bien pero cuando te levantas de la silla y piensas q lo llevas bien te das cuenta q has bebido mucho...y los pies se te hacen redondos!!.jiji.

El mejor herbero de todos para mi gusto...

El mejor herbero de todos para mi gusto y el de muchísima gente es el HERBERO FERRERO, tiene un aroma y un sabor que lo hacen inconfundible al resto.

Información Herbero de la Sierra de Mariola

Enlaces de Herbero de la Sierra de Mariola