Her Majesty's Theatre

4 opiniones sobre Her Majesty's Theatre

Her Majesty theatre es un teatro del...

Her Majesty theatre es un teatro del barrio de West End en Londres. Este barrio concentra, alrededor de Trafalgar Square y de Leicester Square, la mayoría de los grandes teatros y cines de la ciudad.
Había antes un teatro más antiguo en esta calle de Haymarket, desde el año 1705. El primer teatro se conocía como The Queen´s Theatre, llamado así en honor de la reina Anne, y luego el nombre se cambió al The King’s Theatre, cuando un rey pasó al trono.
En esta época, habían pocos teatros autorizados en Londres. Este se quemó en 1789.
El segundo teatro abrió algunos años más tarde, es donde por primera vez se presentaron obras de Mozart, y la ópera de Don Giovanni.

Locos por los musicales

Visitar este sitio te permite imaginar lo que se sintió el día que estrenaron la tan aclamada obra de Andrew Lloyd Webber "El Fantasma de la Opera"y su protagonista la cantante Sarah Sarah Brightman. Fue justo en este teatro donde esta historia empezó a darle la vuelta al mundo. Por dentro es un espectáculo, el foso de la orquesta y la escenografía es simplemente genial. Aunque el despliegue no es con el crew original los actores que encarnan el musical lo hacen increíblemente bien. Creo que para vivir un poco ese aire romántico y musical es una buena parada. Es bueno comprar la entrada con unos

No se puede ir a Londres y no ver un musical.

Información Her Majesty's Theatre