16 opiniones sobre Heladería Gelizia

Los amantes del helado disfrutaràn ...

Los amantes del helado disfrutaràn enormemente el Gelizia, una heladerìa artesanal con muchìsima variedad de sabores servidos con nata montada o frutas. La gente de la zona dice que lo mejor son las tartas heladas, que sin duda tenìan muy buena pinta.

Una de las mejores heladerías de las Palmas

No he probado todo, en realidad lo que me falta probar son esos postres tan curiosos que están en las neveras. De resto puedo decir que todo está buenísimo!

Increíble..xD

La de mesa y López llena de INCULTOS.
A la señorita delgada morena con el tatuaje en el cuello le digo que... Que te escriban GRASSSSSIAAAAS con "s" en el plato, no tiene precio xD
Y a tu madre, que se podía haber gastado un poquito más de tiempo en mandarte un par de añitos más al cole, para ver si así eres un poquito menos IGNORANTE.
P.D: Para la próxima, no seas tan " amable" con mi
Novio, que te cogí comentando lo bueno que está.
Lástima que le gusten inteligentes.
Gracias mona :).

¿HELADOS ARTESANOS?

La verdad que de artesanos muy pocos, sobre gusto no entro, pero los he probado mucho mejores y de la tierra.Eso si, si lo que buscas es muchas cosas y poco helado va bien y de precio algo caro para su calidad, es decir, todo al estilo italiano donde casi todo se va en la presencia, pero lo realmente importante falla en su calidad

Ha perdido mucho :S

Gelizia es un sitio de buena calidad en cuanto a productos y variedad pero pienso que fue en su día un sitio muy cálido y ahora se ha convertido en una especie de mc.donald del helado. Se ha perdido toda la atención al cliente y eso siempre es algo que llama al viajero y a la persona que quiere descrubrir sitios nuevos.

Muy buenos

Helados muy buenos, de buena calidad y variedad de sabores. Lo mas que me gusta de este lugar son sus crepes y gofres, y su espectacular presentación. Lo que menos me gusta son los precios que son un poco mas caro, pero merece la pena!!

Helado de amarena

Probé este helado en la primera de estas heladerías en la calle de Triana, nata con guindas y licor.......insuperable; desde entonces no pido otro y lo mejor es que pedí el mismo helado en Siena en Italia y era exactamente igual.....no sabia si seguía en Italia o estaba en las palmas

Te encuentras cucarachas en el café y ...

Te encuentras cucarachas en el café y por la pared, el servicio es lento y poco agradable.
Los crepes muy ricos pero poca limpieza.
El trato al cliente deja mucho que desear.
Calidad precio, malo. Muy caro en comparación con lo que sirven.
No lo recomiendo, para mi hay heladerías mejores.

Súper clase

Lo recomiendo he estado dos veces y me he comido las dos veces lo mismo un crepes con dulce de leche y una bola de helado de nata es la cosa mas buena que he probado nunca de precio normalizo de sabor súper clase

Buena calidad

Lástima no tenga terraza o más espacio así no estas tan pegado al otro cliente.

Mucha variedad de helados.

Todo muy rico y gran variedad, empleados agradables.

Buenos helados artesanales

No dispongo de experiencia laboral pero...

No dispongo de experiencia laboral pero si empezara me esforzaría y cogería experiencia

Como me gustan los helados de aquí...

¡¡¡¡Y lo mejor los creo!!!!

Información Heladería Gelizia

Enlaces de Heladería Gelizia