Heladería La Toscana

3 opiniones sobre Heladería La Toscana

La verdad es que para la época que ...

La verdad es que para la época que estamos lo que más apetece tomar es algo refrescante o fresquito y que mejor lugar que una heladería.

Una de las más céntricas y mejor ubicadas de la ciudad de Valladolid, es la heladería La Toscana, que se haya en pleno centro de la ciudad, como es el Paseo de Zorrilla, justo enfrente del Campo Grande.

Entre los diferentes productos que se pueden tomar hay prácticamente de todo desde: Batidos, granizados, copas de helado, pasteles cafés o refrescos. La gama de cada producto es amplísima ya que tienen de casi todos los sabores, por ejemplo los granizados son de: Limón, naranja, café, fresa, mora, melón, sandía, frambuesa, piña, melocotón, frutas del bosque, etc...

Nata (de verdad) con nueces (auténticas)

Esta no es una afirmación gratuita. Tras comparar los sabores con los famosos helados italianos he de concluir que son los mejores del mundo y puede que de la Vía Lactea. Yo llevo años comiéndolos. Mi favorito es, sin duda, nata con nuez: las nueces son de verdad ( y grandes) y el helado, cremoso, dulce, con sabor natural. Los dueños no son los más simpáticos del mundo, pero la heladería está limpia, tiene un amplio horario y cierra creo que en octubre. Efectivamente, ahora han puesto terraza. Yo sigo fiel a la compra del cucurucho y a sentarme en el banco de al lado a degustarlo. O en el Campo

No dejes de probar estos ricos helados

Helados artesanos muy ricos, si pasas por el paseo Zorrilla 30 no dejes de probar estos ricos helados.

Información Heladería La Toscana

Enlaces de Heladería La Toscana