Heladería La Romana

+34 915 33 14 95
+34 915 33 14 95

3 opiniones sobre Heladería La Romana

Para paladares dulces

La "Gelateria italiana dal 1947 La Romana", es una heladería ubicada en la calle Hortaleza, en pleno barrio de Chueca.

En un principio puede parecer una heladería más pero ¡nada más lejos de la realidad! Con una frase lo digo todo: tienen helado de manzana verde y te hacen crepes con nutella.

Desde el principio, lo primer que te encuentras al entrar son los helados. Tienes de pomelo, coco, menta y hasta de Kinder. También están los sabores clásicos, claro. Nosotros nos pedimos dos: una tarrida de limón y manzana verde y otra de helado de galletas de la abuela. Madre mía que cosa más rica...

Un verdadero helado Italiano :-)

Esta heladería está en una calle al lado de Fuencarral, calle Hortaleza, y si estás dando una vuelta por allí, este lugar se convierte en una etapa obligatoria :-) El helado es el típico helado italiano, cremoso, suave y delicioso.
Hay variedad de gustos (el gusto Kinder es buenisimo) y tienen café Illy! Además en invierno venden un helado "caliente", que es como una "mousse" más cremosa y calentita del helado normal (la con Nutella es deliciosa).
Hay una tienda también en calle Santa Engracia, al lado de Cuatro Caminos!

Deliciosos helados artesanales

Según la historia de la heladería, data de 1947 en Rimini, Italia. No cabe duda de que los helados son artesanales, muy cremosos y de excelente sabor. Podemos recomendar especialmente los sabores Nocciola y Biscotti della nonna. Lamentablemente, del resto de las cosas que venden ahí no podemos decir nada bueno. Probamos otro postre que estaba terrible: sin sabor, duro y de mala textura.

Información Heladería La Romana

Enlaces de Heladería La Romana