Hard Rock Café (Nueva York)

8:00 - 10:00 y 11:00 - 1:00
8:00 - 10:00 y 11:00 - 1:00
11:00 - 0:00 y 8:00 - 10:00

19 opiniones sobre Hard Rock Café (Nueva York)

El Hard Rock es uno de los más míticos r...

El Hard Rock es uno de los más míticos restaurantes americanos y en Nueva York muestra todo su esplendor. En pleno Times Square se levanta un edificio gigantesco y un tanto clásico en cuyos bajos se alberga el Hard Rock. En la primera planta, como no, está la tienda de Merchandising, con camisetas y todo tipo de artículos de su marca. Además, hay unas teles donde se puede ver qué ocurre en otros Hard Rocks del mundo en vivo. Justo abajo está el restaurante. Hay un mostrador en el que pides mesa y tu nombre sale en una pantalla. Has ta que no esté en la columna de la izquierda hay que esperar viendo el "museo". Cuando te toca, vuelves al mostrador y te dan un papel con tu mesa, el cual le das a un tipo que está en la entrada y te lleva a tu mesa. Previamente te ofrece una foto con las cientos de guitarras que hay.

Hay que verlo

No puedo añadir mucho más a lo ya dicho la verdad, pues otros minuberos han descrito perfectamente lo que es Hard Rock Café.
Es un sitio que hay que ver antes de irse de Nueva York. Una cadena extendida por todo el mundo hace su aparición en la ciudad que nunca duerme para animar aún más una de sus calles.
Por dentro nos deleita con MUCHÍSIMAS guitarras, ropa de cantantes, escenario, mesas para tomar algo o comer...es un mundo dentro de un edificio, pues por tener también tiene la típica tienda.
Amantes de la música...y los no amantes también...esta visita es obligada.

Un lugar Fascinante en medio de Times Square Hard Rock Café

Estando en el centro de Times Square en NYC , no puedes dejar de visitar Café Hard Rock, cuenta con una tienda en su piso superior y bajando , antes de entrar al café encontrarás una bella exposición que es de las cosas que hay que ver.

No es lo que se dice barato, pero me encantó y la atención fue exquisita

Como todos los Hard rock, está todo buenísimo! Lo bueno de este es que es enorme y tiene una decoración de museo de la música que es una pasada.

Cenando

Una experiencia más de mi vida, cena música con los camareros tocando instrumentos pero sin ellos solo con vasos y cubiertos, eso hay que vivirlo.

Es difícil no pasar por el Hard Rock en ...

Es difícil no pasar por el Hard Rock en un viaje a Nueva York. Pero creo que si no vas, no te pierdes gran cosa.
Me pareció algo peor que otros que conozco como Chicago y, desde luego, peor que Londres. Demasiado ruidoso y ni siquiera la buena atención de nuestra camarera pudo arreglar la experiencia, con un retraso importante en servir los platos.
Puede que fuera mala suerte, pero desde luego no fue una buena experiencia.

Peor que otros

Cada vez que voy a una ciudad intento pasar por el Hard
Rock... Pero en el caso de NY, con entrar y verlo es suficiente, la comida es de peor calidad que en otras ciudades, son muy lentos ... Y mi experiencia con los camareros bastante mala, se olvidaban de la bebida, la carne muy hecha cuando se pidió casi cruda ... Entrar a verlo y mejor comerse una hamburguesa en otro sitio !

Es alucinante.

Genial

Servicio excelente y los camareros simpátiquisimos. Tratan a los grandes de la música como el tema principal del restaurante y hacen que tu vida en ese instante este rodeada de historia!

Me encanto, excelente la hamburguesa y la cerveza y la atención

Muy bueno

Siempre que voy a NYC voy a cenar al Hard Rock

Reencontrarnos con míticos instrumentos musicales y originalidad es de The Beatles.

Su localización excelente

Información Hard Rock Café (Nueva York)

Enlaces de Hard Rock Café (Nueva York)