Hard Rock Café Buenos Aires

54-11-4807-7625
54-11-4807-7625

10 opiniones sobre Hard Rock Café Buenos Aires

Glamoroso Lugar......

El HARD ROCK CAFE BUENOS AIRES, se encuentra ubicado desde el año 1995 en el fantástico Buenos Aires Design, en pleno corazón de la RECOLETA.
Es un sitio GLAMOROSO, como lo son todos los HARD ROCK que he visto en otras partes del mundo, pero para mi, éste es particularmente atractivo por su disposición , la ambientación y la cantidad de "parroquianos" de diferentes "lenguas" con los que tropezarás cuando lo visites.
El HARD ROCK CAFE BUENOS AIRES, tiene un lindísimo escenario, presidido por un MARAVILLOSO VITREAUX, en que los STONES y los BEATLES "cantan juntos", te imaginás que lujo !
El BAR tiene forma de GUITARRA, es realmente muy singular.... Tiene capacidad para 350 personas, distribuídas en dos pisos, unidos por una magnífica escalera de madera, la que también adorna las paredes totalmente adornadas con guitarras, posters, fotos y recuerdos de trajes de los IDOLOS MUSICALES que allí se veneran....

Altamente recomendable

Excelente lugar, me encantó, buena zona y atención.

Buena música y toda la onda de siempre en HRC Recoleta

Hermoso lugar.

Uno de los primeros lugares de la Recoleta que distinguió al lugar

Me gusta buena comida y atención.

La comida es muy rica

No puede faltar un Hard Rock Café, tiene la misma estética de todos lados. La comida es muy rica.

Excelentes picadas, los tragos no son muy buenos.

Información Hard Rock Café Buenos Aires

Enlaces de Hard Rock Café Buenos Aires