Hard Rock Cafe Barcelona

+34 933175335
+34 933175335
Entradas

26 opiniones sobre Hard Rock Cafe Barcelona

Mítico Hard Rock Café... a algunos nos g...

Mítico Hard Rock Café... a algunos nos gusta cenar en los diferentes Hard Rocks de las ciudades que visitamos ;)

Si te gusta la música rock puedes disfrutar escuchando temazos mientras cenas, y/o viendo videoclips. está increíblemente decorado con donaciones de diferentes artistas: guitarras, baterías, fotografías, letras de canciones, partituras, ropa, un coche,... Y los donantes van desde The Beatles a Slayer, pasando por The Eagles, Kiss, Fleetwood Mac, Aerosmith... incluso Shakira, Joan Manuel Serrat o Julio Iglesias, por ejemplo!

L@s camarer@s suelen ser jóvenes y agradables, y la comida está para chuparse los dedos, si te mola ese rollo (a mí como veis, me mola, jeje). Recomiendo como entrante la quesadilla Joe Perry y de plato principal el Smoked Bar-B-Que Beef Brisket Sándwich... mmmmmmmmmmmmm!

Qué rico está todo!!!!

Soy súper fan del Hard Rock! Está todo ultra bueno y te atienden muy bien.

Solo había ido al Hard Rock de Madrid (unas mil veces), así que cuando lo vimos por Barcelona no pudimos resistirnos.
Para empezar los nachos. Ay, qué nachos!!! Es que son perfecto y vienen mogollón! La verdad es que para dos personas es una pasada de cantidad de comida. Aunque no quedó ni uno....

De segundo, un clásico: Twisted mac'n Cheese, una pasta con muchísimo queso y un filete de pollo a la plancha encima. Personalmente creo que es el mejor plato del restaurante. Y, por supuesto, también viene una cantidad enorme!!!

Hard Rock Café Barcelona

Ayer volví de viaje con mis amigas, fuimos a Barcelona y estuvimos en el Hard Rock :)

Al estar en la plaza Catalunya es muy fácil de encontrar y estuvimos allí dos días, el primer día del viaje para buscarlo y ver el interior, que es espectacular y el último día para comprarnos una camiseta de recuerdo. Al entrar vemos una barra redonda de frente, pero no se puede entrar (hay que reservar mesa si se quiere tomar algo o comer). Encima de la barra podemos ver un espectacular coche, típico de todos los Hard Rock's.

Impresionante :)

Extraordinario!!!!

No fue pura casualidad que llegara a este lugar! Era uno de los puntos interesantes a visitar en Barcelona! Aunque no me gusta la música Rock... Tengo que reconocer que el ambiente estuvo bien adaptado y musicalizado adecuadamente! Esta decorado con vestimentas varias de músicos famosos asociados o no al rock! La comida que es mi arte!!! Jajaja estuvo estupenda!!!!!!! Muy buena!!! Y lo que más me gustó fue el servicio al cliente que tienen!!!! Los camareros algunos españoles pero la mayoría extranjeros..... Ofrecieron un servicio totalmente al estilo norteamericano!!!! Volvería a ir sin dudarlo!!!!!!!!!! Ahhh y los tragos geniales!!!!! El mojito...

Buena cena aunque un poco cara! Pero...

Buena cena aunque un poco cara! Pero valió la pena estando en un establecimiento com es el Hard Rock! Tan mítico!!!

Para visitar con amigos, pareja y familia

Un pub, restaurante y tienda de importante categoría, con calidad humana y servicio.

Ubicado en pleno corazón de la ciudad cerca de la rambla y plaza Cataluña.

El personal no es nada del otro mundo.

Totalmente turístico, aunque sabes que si entras vas a lo que vas. El ambiente y el postureo es lo que cuenta allí. Comprarse l típica camiseta y comer una hamburguesa mientras escuchar rock.

Es demasiado comercial.

Regular

Si vas a Barcelona visita un lugar más temático. Esto lo encontrarás en cualquier parte y solo te comprarán por la marca.

Una comida buenísima, un trato muy ...

Una comida buenísima, un trato muy amable y como es de esperar por su nombre, muy buena música rock. ¿Que mas se puede pedir?

Información Hard Rock Cafe Barcelona

Enlaces de Hard Rock Cafe Barcelona