Guayaquil

094576420
Guayaquil Dirección

23 opiniones sobre Guayaquil

Top 5 para visitar Guayaquil

RECOMENDADO aquí algunos de los lugares para visitar en Guayaquil.
1 Malecón
2 Cerro Santa Ana
3 Isla Santay
4 Parque Histórico
5 Bus Guayaquil Visión

En mi segunda visita a Guayaquil y mientras estuve de paso hacia las Islas Galapagos, pude conocer BUCAY un pequeño lugar lleno de Naturaleza, bosque y cascadas, esta a 1hora y media desde el terminal de Guayaquil, tuve la oportunidad de unirme a un tour guiado hacia las montañas de Bucay para caminar por medio del bosque y tomar un baño bajo las cascadas fue increíble para mi.

En Bucay también pude conocer por la planta de CACAO y comer el fruto es muy delicioso. Cuando decidí visitar este pequeño lugar NO encontré mucha info así que les facilito la dirección web donde me ayudaron con el viaje:'https://www.bucayadventures.com'

También aquí pude tomar en mi segundo día una excursión de Canyoning cosa que fue emocionante, nunca pensé bajar por una cascada de 45m de alto. fue una experiencia. y prometí a los chicos de Bucay que volveré.

Aquí unas fotos de muchos momentos ...

Aquí unas fotos de muchos momentos compartidos con amistades mis mascotas.. Y familia.. Como la foto de los nenes riendooo .... En lugares como la playa...La sierra... En mi casa... En lagunas... Etc...La que dice iglesia de colores... Esta es iluminada con luces de colores q van cambiando cada 2 o 3 minutos.. Y se la ver hermosa..!!! Aqui la capte en azul... Espero disfruten y les gusten como a mi..!!!
Saludos desde ecuador..!!!

Una ciudad llena de lugares que resultan difícil de creer

Por su ubicación y por la poca información existe no se valora de forma adecuada, sin embargo lleno de lugares con vistas espectacular, que cuenta a través de sus reflejos con dos malecones que cuidan la ciudad de tan bonitas vistas a los atardeceres, siendo irrigado de vida por su gente tan alegre que se alimenta de esa brisa única que da caminar por sus calles y es cortesía del río guayas, si quieres creer que Sudamérica tiene mucho en un lugar tan chico, sin duda Ecuador es tu opción a probar de todo y con todo.

Guayaquil: Belleza cultural y arquitectónica

Un recorrido fantástico donde los edificios antiguos, la amabilidad de la gente y la belleza de sus paisajes entregan a los visitantes la cogedora amabilidad del pueblo ecuatoriano

Ciudad de encantó

Da gusto regresar a visitarla, con lugares maravilloso para descubrir y aprender

Al otro lado del estero

Mi ciudad esta rodeada por el estero salado, esta foto es en el sur de la ciudad donde existen personas que se transportan en canoas ya que son pescadores.

Esperando clientes

El interior de lo que antes fue la cafeterìa de la antigua universidad estatal que ahora es un centro de arte.

Guayaquil es una ciudad muy agradable

No conozco muchos lugares porque el puerto es muy grande, los lugares que he visitado son; El Malecón, el parque de las iguanas, la feria de Durán, y la iglesia, espero regresar pronto.

Los bolones de verde con queso es uno...

Los bolones de verde con queso es uno de los desayunos típicos Ecuatorianos.

Histórica, linda y encantadora.

Amo Guayaquil.

Es increíble los lugares que puedes conocer, solo consigue un buen turista y no te olvides de venir preparado para el calor.

Un paseo en la noche por guayaquil !! lo maximo

El Malecón 2000

Hermosa ciudad