null Dirección

14 opiniones sobre Guadalajara

Ciudad de Guadalajara donde las huestes...

Ciudad de Guadalajara donde las huestes del Cid hicieron mella como se cita en muchos de sus rincones. Donde los musulmanes también estuvieron con su cultura y civilización. Es una ciudad que tiene su parte moderna con muchas urbanizaciones. Pero su casco histórico merece la pena.

Pueblos casi olvidados de Guadalajara

En Guadalajara, junto a Madrid, hay una serie de lugares poco o nada conocidos pero muy interesantes.

Sigüenza es un pueblo muy conocido que puede servir como punto de referencia para visitar lugares como Atienza, Rello, etc.

Hoy quiero recordar una visita a San Baudelio de Berlanga, una ermita muy especial por su arquitectura y decoración mucho más árabe que cristiana.

Su columna central en forma de palmera es espectacular y creo que debe ser única. Los frescos que quedan son muy originales.

Ciudad llena de vida, limpio y bonito de pasear.

lo mejor de España

Espectacular atardecer

El río Henares a su paso por Guadalajara, España.

Embalse del Vado

Precioso paisaje ... Después de una lluvia torrencial

A mi me encantó su Semana Santa

Si eres de Madrid no debes dejar de visitar GUADALAJARA. Una ciudad con un tamaño perfecto para pasar un día agradable entre sus calles. Disfrutarás su arquitectura, sus parques y su oferta gastronómica. A mi me encantó su Semana Santa.

Impresionante su belleza

Por su arquitectura. Preciosa. No puedes dejar de visitarla.

Ciudad tranquila y muy interesante

Poco recomendable.

Una ciudad tranquila

Muy acogedora y donde puedes disfrutar de parques, museos, monumentos.

Ok

Ciudad con encanto