Grutas de Tolantongo

+52 1 772 721 0855
+52 1 772 721 0855

22 opiniones sobre Grutas de Tolantongo

Un paraíso por explorar

Al llegar al lugar nunca imaginas que para ver, disfrutar, sentir y gozar una de las maravillas que crea la naturaleza tienes que pasar por una prueba y cuando logras hacerlo, la recompensa es asombrosa porque quisieras que tus ojos, en ese momento, fueran una videocámara para capturar todo lo que ves y también que pudiese grabar la emoción que se siente al ver un paraíso escondido. Disfrutar de las aguas termales y minerales es una experiencia, que con los años, te provoca querer regresar al lugar y volverlo a vivir todo. Proteger nuestros sitios naturales no sólo es tarea de los lugareños, es de todos.

Un paraíso escondido en la montañas

Tolantongo es un parque natural ubicado en Ixmiquilpan, Hidalgo, México.
Este parque cuenta con dos hoteles, albercas con toboganes, un río termal, pozas de agua caliente con una vista espectacular, la tirolesa mas larga del estado de Hidalgo, senderismo, zona para acampar, varias opciones de comida, un túnel en donde también hay agua caliente y lo principal, las grutas que tienen unos chorros de agua que caen del techo y dan un relajante masaje.

IMPORTANTE: En este parque NO SE ACEPTAN TARJETAS NI DE CRÉDITO NI DE DÉBITO. PURO EFECTIVO y el cajero mas cercano esta como a 1 hora del

El 31 de diciembre de hace 2 años me la ...

El 31 de diciembre de hace 2 años me la pase de pelooooooooos en las grutas porque son aguas termales y te relajas muy padre además hay un río donde los niños pueden nadar por que no esta muy hondo también hay una alberca y lo mas chido de todo es la gruta que parece un túnel hace tanto calor que parece que estas en un sauna te olvidas del estrés de la ciudad y puedes acampar y hacer una fogata es muy chido te lo recomiendo.Bye.

Reconfortante

Paraíso escondido, puedes nadar toda la noche sin problema alguno, totalmente seguro y sobre todo.... Natural! Sentir la adrenalina con la gruta del túnel, la paz con las pozas, admirar el paisaje y recargar tu alma de paz.

La naturaleza en su esplendor

Es un lugar realmente increíble, el agua es termal y sin importar el lugar que elijas siempre encontraras agua caliente que disfrutar.

Un bonito lugar para conectar con la...

Un bonito lugar para conectar con la naturaleza y despejarte con tus familiares y amigos , ademas que cuenta con gran variedad de comidas y servicios.

Hermoso lugar

Puedes acampar, el coste es de 150, si no llevas cobijas te las venden en 100 al igual que la colchoneta.

Se permite la entrada de alimentos y dentro venden una rica barbacoa, también puedes acampar a la orilla del Río o en las pozas.

Si te quedas en las pozas hay transporte que te lleva a las ruinas y te cobran 15 pesos por persona.

De lo mejor para pasar unos días de descanso y que mejor hacerlo en pareja

Un buen lugar para olvidarte de la tecnología

Para poder disfrutar de la naturaleza y de la compañía de tus seres queridos.

Mirador entrada a las grutas de tolaltongo

Paraíso entre montañas

Los cerros de Hidalgo

¡La mejor vista! Aguas termales en medio de los cerros en hidalgo

Como México no hay dos. Increíble lugar.

Excelente, un lugar mágico

Con unas vistas increíbles, lleno de paz y armonía, lo recomiendo visitar entre semana, ya que los fines está repleto y no se disfruta como se debe, hay hoteles por si gustas quedarte a pasar la noche y te aseguro que será una experiencia, inolvidable: recomendable al 100.

Recomendado

Las grutas de tolantongo son uno de los lugares más hermosos que cualquier persona podría visitar es un lugar muy hermoso en el podrás encontrar Tirolesas, cuevas con aguas termales, piscinas tanto naturales como artificiales sin duda está 100% RECOMENDADO

Información Grutas de Tolantongo