Grutas de Cabrespine

04 68 26 14 22
04 68 26 14 22

4 opiniones sobre Grutas de Cabrespine

unas de las grutas mas espectaculares

Si vas cerca de Carcassone no dudes en visitar esta gruta,la de Cabrespine, también puedes ver cerca de esta la gruta de Limousis,pero la de Cabrespine es increíble;a veinte minutos en coche de la ciudad medieval de Carcassone;conseguirás información bastante fácil pero,lo que no te pondrá sera el precio de la entrada que son 9 euros,pica un poco ehhhh.....pero hacerme caso vale la pena.
se llega por unas carreteras de montañas bastante sinuosas,una vez allí,dentro de local,la entrada es rollo lost(perdidos)con puertas de acero y muros de piedra y ya dentro....te quedas sin palabras...hay unas cuantas máquinas que te explican la historia de la gruta y como la rehabilitaron,esta excursión no lleva mucho tiempo ,en media mañana la tienes lista,espero que os sirva mi experiencia.

Una visita genial.

Nos encantó. Recomendable llevar un pañuelo porque la temperatura es baja, pero merece la pena visitarlo.

Cerca de Carcassone

Lo encontramos por casualidad. Esta bien para pasar un rato. Pero el recorrido es muy corto. Merece la pena verla por ver el mirador que hay dentro con el suelo de cristal.

Información Grutas de Cabrespine