grey street Dirección

4 opiniones sobre Grey Street

Según una encuesta de la BBC, esta ...

Según una encuesta de la BBC, esta popular calle céntrica de Leeds ha sido reconocida por los británicos como la más bella de todo el país. Yo no sé si es para tanto pero, ciertamente, sí que tiene un encanto especial.

Se trata de una calle en cuesta que culmina en una plaza y que tiene a lo largo de su camino un buen puñado de tiendas de lujo, pubs y restaurantes para comer algo.

Lo curioso es que cuando realmente se aprecia lo bonita que es ,es cuando estása arriba, en la plaza. Justo debajo de la estatua del señor Grey, que da nombre a la calle. En ese momento, mirando hacia abajo, te das cuenta de que ese lugar tiene algo.

Grey Street se encuentra en el barrio...

Grey Street se encuentra en el barrio de Grainger, que es el barrio “nuevo”, construido durante la revolución industrial por Grainger, que reformó todo el barrio y aprovechó para hacerlo más limpio. La calle sale de la columna de Grey y baja hacia Gateshead.

Saliendo de la columna, se encuentra primero el teatro real, luego pubs y cafés pijos, pero no es una zona muy animada una vez cierran todas las tiendas. La calle tiene fama más que todo por la elegancia de su arquitectura, su integración perfecta entre inmuebles y monumentos históricos, hasta fue votada la calle más hermosa del Reino Unido durante un concurso organizado por la BBC.

De los barrios residenciales más bonitos de la ciudad.

Yo me alojé en esta zona y me pareció perfecta, muy cerca de todo.

Información Grey Street