Apartamentos Gran Lakua

5 opiniones sobre Apartamentos Gran Lakua

Gran Hotel Lakua

Situado en la zona residencial de Lakua, a las afuera de la ciudad, está directamente conectado con una de las avenidas principales de Vitoria, con la autopista de Bilbao y el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz.

Con capacidad para más de 200 personas, cuenta con 147 habitaciones de las cuales 24 son apartamentos enfocados a estancias más largas, equipados con cocina y salón. Pueden alquilarse por el nº de días que se necesiten y están totalmente preparados para hacer la estancia lo más cómoda posible. Además de poder disfrutar de los mismos servicios que el hotel brinda al resto de invitados.

Un hotel de 6 estrellas...

Me aloje por motivos laborales en este hotel y pienso repetir en las siguientes veces que visite Vitoria: Me llamó muy positivamente la atención el confort de sus habitaciones, especialmente el colchón . Recomiendo muy especialmente su spa, que como es pequeño y limitan el aforo, es muy tranquilo y esta muy bien atendido. Tiene un precio además muy económico para lo que habitualmente cobran esta instalacion en otros hoteles de similar categoría en los que he estado. También a la hora de cenar, me enánto el hecho de que tuvierna una gran variedad de opciones: Desde los platos combinados de cafetería a dos completos menus en su restaurante a un precio muy comedido.

Gran hotel

Hotel de lujo en las afueras de Vitoria. Buenas y modernas instalaciones y zonas comunes, habitaciones amplias y funcionales y variedad de amenities.

Quizás un tanto alejado de la zona antigua de la ciudad en apariencia, aunque en realidad con un pequeño viaje en tranvía, que se coge a 5 minutos del hotel, o incluso en un pequeño paseo de 10-15 minutos a paso tranquilo se llega por avenidas amplias a la plaza de la Virgen Blanca y la Catedral.

Gran Hotel Lakua

Nosotros ya hemos estado 2 veces en este Hotel, es el único hotel de 5 estrellas de la provincia de Araba. Tiene Ofertas en base a paquetes, está un poco lejos del centro, pero por eso lo escogemos, ya que vamos con las bicis y tienen parking gratis para ello, no merece la pena coger el parking para el coche ya que es una zona tranquila y con aparcamiento.
    El desayuno es correcto y el spa, también, aunque las chica que lo lleva es muyyyyy maja y atenta, creo que el mantenimiento del local lo deben de cuidar un poco más. Es una forma distinta de pasar un fin de semana en una ciudad muyyyy europea,

Decepcionante hotel 5 estrellas, el spa no vale para nada

Información sobre Apartamentos Gran Lakua
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Tarragona, 8
    945 181 000
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
    Internet