Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

11 opiniones sobre Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Un templo del relax

Tanto si vas solo como en pareja, el Balneario de Puente Viesgo es un sitio genial para relajarte.

Tienen todo lo que puedes esperar de un balneario: saunas, jacuzzi, circuito termal, duchas de contraste, pero además tienen algo que a mí me encanta, y es la piscina de flotación. La puedes reservar para tí o para tí y tu pareja, durante 45 minutos en los que podéis relajaros sin que nadie os moleste suspendidos en el agua.

Tras una duchita, puedes bajar al estupendo restaurante donde tienes una carta de lujo llena de opciones riquísimas con grandes vinos.Todo esto envuelto en un

Ofrecen todo tipo de tratamientos

Si por algo es famoso Puente Viesgo (aparte de por las cuevas prehistóricas de Monte Castillo) es por su balneario. Sus aguas medicinales, procedentes de un manantial natural, eran ya utilizadas en el siglo XVIII con fines terapéuticos y en 1.862 existía una casa de baños. Están especialmente indicadas para la hipertensión, reumatismo y enfermedades del corazón y del sistema nervioso. El auge del balneario fue in crescendo a raíz de la construcción de la línea de ferrocarril, atrayendo un importante número de visitantes.

El balneario de la selección Española

Este balneario es conocido por ser lugar de concentración de distintas selecciones españolas, como la de fútbol o baloncesto durante algunos años.
    El balneario ofrece todo tipo de tratamientos usando sus aguas, así como tratamientos de belleza, masaje, fisioterapia, etc... enfocados sobre todo para ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. En el templo del agua podemos ver algunas salas originales, tal y como eran en el siglo XVIII, así como otras modernas como el flotarium, que podemos disfrutar durante 45 minutos solos o con nuestra pareja.

También hay una gran piscina con distintos tipos de chorros y varias saunas a su alrededor, así como la sala de relajación, la piscina exterior, y el jacuzzi exterior, uno de los lugares que más me gustó.

El mejor

Nunca había estdo en un balneario tan chulo. Volvería todos los días. Lo peor es la de el balneario es una paliza si vais a Santander y a puente viesgo.
    Una experiencia para toda la vida os lo recomiendo.

Suelo ir con cierta frecuencia , a...

Suelo ir con cierta frecuencia , a Puente Viesgo , y nunca me decepciona. Se come de maravilla , el personal es amabilísimo y las instalaciones del balneario son estupendas! Volveré !

Un balneario espectacular, la sesión es ...

Un balneario espectacular, la sesión es de 2,5h, saunas espaciosas y amplias Y tienen un cubo con agua helada

Un balneario amplio, tranquilo y con...

Un balneario amplio, tranquilo y con buena atención e instalaciones. Seguiré repitiendo sitio :)

Información sobre Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Manuel Pérez Mazo, s/n
    +34942 598 061
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar
    Traslados al aeropuerto, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito