Gran buda de Ushiku - Ushiku Daibutsu

4 opiniones sobre Gran buda de Ushiku - Ushiku Daibutsu

A unas dos horas del centro de Tokyo...

A unas dos horas del centro de Tokyo nos podemos encontrar con el Buda más grande del mundo, una imponente estatua de 120 metros de altura que nos dejará sin respiración.
Quizás porque su construcción fue finalizada relativamente recientemente, en 1995, no es tan conocido para el turista y casi nunca es mencionado en las guías de viaje.
Aunque es un poco complicado llegar, si se tiene tiempo suficiente recomiendo su visita desde por la mañana para, por lo menos, sacar fotos que nadie tendrá.

Para ir: Nos vamos hasta Nippori en la línea Yamanote y cambiamos a la línea Joban hasta llegar a la estación Ushiku, allí salimos por la salida este (también llamada Chateau Exit) y cogemos un autobús de línea en la parada 1 que en media hora nos dejará a los pies de la estatua.

Paseo a Ushiku

Aquí se encuentra una de las estatuas mas altas del mundo. Dicen que es mas alta que la estatua de la libertad, tres veces su tamaño aproximadamente. mide 120 m. 100m de la estatua y 20m del pedestal, dentro de el tiene un mirador y un pequeño museo. Realmente estar dentro da miedito, cuando estaba en el mirador, se sentía que se movía como si hubiera un temblor..al menos a mi me dio miedito.
Tambien hay un pequeño Zoo y un show de monitos. En primavera dicen que el parque que lo rodea es muy bonito. tendre que regresar en esa época.

El gran buda es muy impresionante y sin...

El gran buda es muy impresionante y sin dudas uno de los lugares más lindos. No muy conocido por los turistas e incluso en la estación es imposible encontrar el colectivo que te lleva hacia el Buda porque no hay careles en inglés. La gente en Japón es muy atenta así que no duden en parar a alguien y preguntarles .

Información Gran buda de Ushiku - Ushiku Daibutsu