Gargantas del Verdon

19 opiniones sobre Gargantas del Verdon

Bonita ruta que se puede realizar con...

Bonita ruta que se puede realizar con coche, hay diferentes miradores durante el recorrido. También se puede realizar a pie o bici, aunque hay que decir que la vuelta circular es de unos 29 km y unos 1000 mts de desnivel.
Durante el recorrido hay restaurantes y se puede bajar alguna gorga para bañarse.

Las más grandes de Europa

La garganta más profunda de Europa no requiere de más motivos para visitarla. Por la cara sur, que es la que hicimos en coche, discurre una carretera sinuosa que desde Aiguines hasta el Balcons de la Mescla te llevará no menos de hora y cuarto de recorrido. En el trayecto, numerosas zonas de parada permiten disfrutar del paisaje. Para los más atrevidos hay numerosos senderos que bajan hasta el río mismo, pero es muy importante informarse antes porque las crecidas del río pueden ser muy peligrosas.

El hotel de Cavaliers está en una zona espectacular de la garganta y cuenta con restaurante

Lago del Verdon, relax asegurado

No te puedes perder este Parque natural, de cerca de 178 mil hectáreas. Dependiendo de la época que vayas, podrás disfrutar de su increíbles Gargantas. Nosotros fuimos en agosto y aunque no sea época de lluvias, merece la pena subir y disfrutar del paisaje. El descenso en coche resulta impresionante, una vez abajo; os encontrareis con un lago en el cual perderse y disfrutar. Es un lago color esmeralda muy impactante, que te permite realizar todo tipo de actividades náuticas. Si lo tuyo es relajarse y tomar el sol, no te prives de sentarte o tumbarte debajo de un árbol y disfrutar de esa sensación de paz.

Maravilloso

Información Gargantas del Verdon