Goleta S.Y. Aiglon

2 opiniones sobre Goleta S.Y. Aiglon

Memorable

Pasar un día en un velero por el Mediterráneo tiene algo tremendamente especial, especialmente si es un días soleado, si puedes disfrutar de navegar a vela (sin motor) y si todo te acompaña para hacer un recorrido por ejemplo desde Ibiza hasta Formentera (ambas conocidas como las islas Pitiusas). Un plan perfecto para compartir con amigos y poder disfrutar del Mar.

Eso es lo solo una parte de los que nos proponían desde la Goleta S.Y. Aiglon. Un recorrido que comienza en Ibiza, saliendo del puerto y permitiendo unas vistas preciosas de la ciudad antigua, conocida como Dalt Vila, la fortaleza cartaginesa. Después es el momento de desplegar las velas y dejarse llevar hasta casi Formentera, para acabar fondeando cerca de la isla de Espalmador, un pequeño paraíso de fondos de arena y aguas cristalinas donde darse un baño, recorrer la zona en moto de agua y acercarse hasta tierra firme para poder sentirse en el Paraíso. La tripulación se encarga de todo, comida incluida (otro lujo, con ceviche, ostras, roast beef, paella...) para que solo te dediques a disfrutar. Al final es inevitable que te pases todo el día en cubierta, disfrutando del mar.

Información Goleta S.Y. Aiglon