Glencoe Dirección
Imprescindible
GetYourGuide

9 opiniones sobre Glencoe

Valle de ensueño

No podría decir que son las mejores vistas de Escocia porque cualquiera de las vistas en Escocia fue absolutamente maravillosa, es un país que no tiene desperdicio, pero como en el resto de zonas esta es igualmente especial. Además tiene alguna parada para ver los animalitos de las fotos (me da vergüenza pero no recuerdo el nombre) y alguna edificación que aparece aislada de todo.

Senderismo en Glencoe, Las Highlands

Desafiante a la vez que gratificante ruta de senderismo en una mañana brumosa en Glencoe con un grupo de amigos.

Con una exigencia media-alta, complicándose a menudo que ascendíamos por la espesa niebla, el frío y la constante lluvia, logramos ascender el Buachaille Etive Mor hasta su pico a 1.022 metros de altitud y descenderlo en aproximadamente 5 horas.

Las Highlands escocesas no destacan mundialmente por sus épicas montañas pero desde luego sí lo hacen por la armonía y la belleza de éstas.

Fotografía realizada en agosto 2013

Increíbles vistas conduciendo por Glen Coe

Increíbles vistas mientras conducía a la hora de la puesta de sol por Glen Coe. Un lugar mágico e inesperado que os dejará con la boca abierta. Podéis ver más fotografías de Escocia en la web enlazada en mi perfil.

Sentirse pequeño ante la inmensidad de la montaña

Información Glencoe