Girona en Temps de Flors

11 opiniones sobre Girona en Temps de Flors

Girona en Temps de Flors

Cada mes de mayo la ciudad de Girona se engalana de flores para recibir la primavera. Los monumentos, los patios y los jardines se cubren de flores. Imperdible !.

Lo recomiendo 100%

Girona se convierte en arte y decoran las calles con obras de arte hechas con flores. Lo recomiendo 100%. Los mejores días para evitar el pelotón de turistas es entre semana, si vas por el fin de semana lo mejor es tarde-noche porque es cuando se está mas tranquilo y puedes encontrar cosas interesantes.

Una temporada preciosa para dar muy...

Una temporada preciosa para dar muy buenos paseos y apreciar el arte y el trabajo que conlleva adornar toda la cuidad de Girona, donde encuentras rincones asombrosos y te hace querer más a esta preciosa cuidad!!!!!!

Excesivas aglomeraciones

Simbólico. En la ciudad. Si la quieres visitar, que mejor estos días señalados que la cubren de mantas florales von color y gastronomía.

Allá donde vayas perfilando y perfumando la ciudad de flores.

Es muy bonito

El problema es el cúmulo de personas los fines de semana, recomiendo ir un día de cada día y por la mañana.

Girona es una de esas ciudades que cuando la visitas te sorprende

Por su historia, su pasado, su arquitectura. Pero si a todo esto le añades ver todo el casco antiguo embellecido con pequeñas zonas temáticas de flores, y digo flores en su máxima expresión,...

Regular

Mejor ir un día laborable a primera hora

Preciosa, hay que verlo y pasear por las calles. A poder ser un día laborable y a primera hora.

Muy bonito lugar lleno de detalles medievales y flores por toda su arquitectura

Es un evento de bastante referencia la ciudad.

Información Girona en Temps de Flors