Excursión a Getxo y Portugalete desde Bilbao
Tour en bicicleta acuática por el Flysch de Getxo
Tour en bicicleta acuática por la bahía del Abra
Vuelo en parapente por Getxo

24 opiniones sobre Getxo

Sorprendente

No tenía planificada la visita a esta localidad durante mi viaje a Bilbao y la verdad, ha sido toda una sorpresa!. Getxo suena a industria, a barrio de Bilbao, pero no os dejéis engañar, no tiene nada que ver con todo eso. La maravillosa Getxo depara toda una serie de contrastes, lugares antagónicos y rincones de una sólida belleza.

Desde el marinero y típico puerto de Algorta, al tradicional e inicial barrio de Andra Mari. Desde la belleza natural de Punta Galea o el secreto de una fortificación militar y un molino en su horizante pasanda por una colección de casas burguesas, todo, todo esto es Getxo, pero si hay un lugar a destacar y del que se sienten orgullosos sus ciudadanos es el formidable Puente De Vizcaya, catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

El nombre que suena a industria y es un paraiso

En la desembocadura del río Nervión e Ibaizabal que pasan por Bilbao se acercan al Uribe-Kosta, pasan bajo el Puente Bizkaia y desemboca en el Abra, refugio natural del mar Cantábrico desde época romana.

Getxo se puede disfrutar a golpe de pedal ya que es fan del deporte en todas sus expresiones con sus puertos, modernos y viejos (cruceros y embarcaciones tradicionales), sus playas al atardecer, acantilados y maravillosos lugares y gentes; no sólo costeros sino con el verde como protagonista en la parte interior

Apenas unos minutos de bici municipios limítrofes con grandes tradiciones

Querido Getxo

Getxo, para muchos un lugar con gente de pasta, pero no es Getxo en sí lo que os invito a visitar sino el paseo de "La galea", desde luego el mejor paseo que he dado en 19 años de vida que llevo, suficientes para saber valorar ésta maravilla, un lugar precioso para fotógrafos ya que no hay límite de fotos para nuestra imaginación, también dispone de bellísimos lugarse donde recostarse, meditar, sonreír, aire puro... tienes que ir antes de morir.

Atardecer en getxo

Una vista del anochecer desde el paseo marítimo de getxo, junto al puerto del embarcadero, conviviendo arquitectura antigua con edificación moderna en su recorrido en el que también encontramos 3 playas

El paseo marítimo de getxo un lugar perfecto para pasear y disfrutar de las vistas, a lo largo del recorrido podréis informaros sobre distintas curiosidades de su entorno en sus diversos puntos de interés

Para mi es una playa con un encanto...

Para mi es una playa con un encanto especial ya que es una playa muy acogedora y que te da la sensación de paz y tranquilidad.
Una playa para pasar un buen día con tus amigos o tus familiares y en un buen ambiente.

Una ciudad muy bonita con una playa enorme

El mar es tranquilo perfecto para ir con niños, una gran variedad para elegir dónde comer bien, rico y barato.

Rincones de Getxo y alrededores

Getxo, Sope, Barrika...

Getxo

Maravilloso para vivir

sin más .... una maravilla

Un pueblo muy bonito a menos de una hora en metro de Bilbao.

Getxo de turístico

Me gustó mucho

Playa muy tranquila a la que solo se puede acceder a pie.

Atardecer sobre el monte Serantes

Minimalismo de la nada.

Nublado, haga sol o llueva.. Tiene su encanto.

Parece un milagro que en esta...

Parece un milagro que en esta localidad, al borde mismo de la ría de Bilbao, se haya conservado el delicioso barrio viejo de Algorta, con sus pequeñas casas de marineros. Es como un pequeño islote de tipismo en medio de la vorágine. Muy reconfortante.
Y si quieres llegar hasta el extremo de la bahía, puedes visitar el fortín de La Galea, levantado a mediados del siglo XVIII para proteger estas costas frente a los piratas ingleses.

Casas rurales Getxo
'https://www.toprural.com/euskadi-país-vasco/vizcaya/casas-rurales-getxo_rm-es-48044.htm'

Información Getxo