952 152 003
952 152 003
Genalguacil Dirección

10 opiniones sobre Genaguacil

Un pueblo convertido en museo, entre...

Un pueblo convertido en museo, entre sus callejuelas, vas encontrando esculturas bien situadas, un pueblo blanco de calles con mucho desnivel, escaleras empinadas, un entramado de calles estrechas, fachadas blancas con flores por doquier, y fuentes bien con murales, otras con esculturas, pinturas, calles empedradas estrechas, que ya de por sí el pueblo es bonito. Cuidando cada detalle (números de las casas, nombres de las calles, bancos para sentarse, chimeneas) está terminado de alguna manera artística u original, convirtiendo el pasear por las calles en un auténtico pasillo de museo, esas chimeneas con forma de gato enfrentandose a otro frontal, el árbol de las caras me llamo mucho la atención, caras talladas en su tronco,un hombre mirando la tele con el mando a distancia,!!una original fuente cabezas de asnos que salen de la pared y por por donde sale el agua!!, en la calle real una fachada pintada en la esquina con azulejos mudejares,arcos y en el interior un patio mudéjar, verlo a cierta distancia da una sensación de realismo, y frente a la pintura una fuentesilla...y un largo etcétera, al ado, debajo el nombre de la obra y el pnombre de su constructor. !!Qué originalidad!!.

Pueblo Museo

Bonito pueblo de la serranía de Màlaga.En el pueblo cada dos años hacen un encuentro de artistas que despues dejan sus obras por todo el pueblo,parece que estas visitando un museo al aire libre.

El Pueblo Museo

El arte en la calle: esculturas entres las callecitas de Genalguacil

Alucinante visita a GENALGUACIL Pueblo Museo y su Museo de Artecontemporaneo

Este rincón lo descubrí por c...

Este rincón lo descubrí por casualidad,fui a fotografiar los Almendros en flor de Genaguacil y me lleve una sorpresa había una exposición de esculturas por todo el pueblo así que tengo algunas del pueblo algunas de los Almendros y todas de las esculturas.

Un pueblo excepcional

Lleno de sorpresas en cada rincón. La gente muy acogedora.

Pueblo muy tranquilo para relajarse

Un pueblo precioso con unas...

Un pueblo precioso con unas maravillosas vistas, con una tranquilidad y una paz increíble.

Goofy ahh pueblo

Información Genaguacil