2 opiniones sobre Ganz

Sofisticación y sencillez

Ganz, no es solo un este café-bistrot, es también una galería de arte donde exponen pintura y fotografía de vanguardia. Ideal para compartir con amigos después del trabajo disfrutando de un trato cercano.

Un lugar ecléctico, en el que predominan influencias de los 50's, reminiscencias francesas y diseño propio que no te dejará indiferente.

Su carta nos hace varias propuestas que vienen para sorprendernos. Coca Mallorquina de verduras asadas, carrilleras de ibérico con vino tinto, vieiras a la brasa, confit de pato, pulpo braseado, foie casero...

Otra de sus propuestas más apetecibles es sin duda el magnífico Brunch que preparan los fines de semana.

Una visita al Thyssen y un café en Ganz

Muy cerca del Paseo del Prado, Ganz es un sitio ideal para tomar un café o una copa con los amigos, un ambiente intimo con toques en el mobiliario de casa de abuela nórdica y moderna. Ahora en serio, el sitio es muy acogedor con bancos junto a las ventanas y una luz y ambiente muy cálido.

Me han dicho que el brunch que sirven es muy bueno, tendré que volver un día para ver si es cierto.

Información Ganz

Enlaces de Ganz