3 opiniones sobre Galería Patio del Liceo

Galería Patio del Liceo

Me declaro fan de las casas antiguas intervenidas por artistas, por eso fui feliz cuando me presentaron la Galería Patio del Liceo.
A la entrada de este lugar te encuentras con un zaguán normal y con ingenuidad piensas que realmente vas al liceo a rememorar tus clases de matemáticas. Pero una vez adentro, lo que descubres es una casona reformada en diversos mini locales con lo más trendy en arte, diseño, decoración, bicicletas, cervezas y, en fin, juventud y sangre nueva porteña. ¿Lo mejor de todo?, nada de lo que consigas y compres aquí será made in China.

Santa Fe 2729, era un antiguo edificio y está restaurado

Es una galería sobre una de las avenidas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Santa Fe 2729, era un antiguo edificio y está restaurado. Es un espacio cultural donde juntarse con amigos, en el patio hay un bar muy lindo ambientado con murales, luces y música.

Las tiendas de la galería son excepcionales ya que son de diseñadores y artistas independientes que no sólo les importa estar a la vanguardia si no también promover el cuidado del medio ambiente a través de la realización de originales productos y objetos a partir de materiales reciclados.

Es bueno para pasar a mirar

Información Galería Patio del Liceo