Funicular de Petrin

Entradas

3 opiniones sobre Funicular de Petrin

Funicular de Petrin

Por tan solo 26 kc, el equivalente a un euro, podemos subir o bajar en este funicular que recuerda muchísimo al de Montmartre, aunque bastante más largo en su recorrido. Nosotros lo tomamos dos veces, una para bajar de la colina de Petrin después de su visita y otra para subir al observatorio que hay en la cima. El vagón hace una parada en la mitad de su recorrido en las llamadas Grutas Mágicas y hay que recordar que el billete sigue valiendo para el transporte público durante los 75 minutos a partir de su primer uso. Es remarcable la vista que vamos disfrutando mientras el vagón circula por sus railes.

Ni se os ocurra pasaros mas de 5 minutos en bajar

Ni se os ocurra pasaros mas de 5 minutos en bajar. Nosotros bajamos la mitad del trayecto andando y al llegar a la parada del restaurante estuvimos esperando otros 10 minutos a que nos bajase, sellamos el ticket y cuando llegamos abajo de todo hay unos señores que si te padas del tiempo que had pagado 5 minutos te ponen una multa de 60€ . Nosotros nos pasamis 15 minutos. Y no nos dieron la opción de pagar otro billetes. Y encima nos hablo mal de España, diciendo que los españoles cobrabamos por todo. Una vergüenza. Avisados estáis.

Información Funicular de Petrin