Fuentes curativas

5 opiniones sobre Fuentes curativas

Aguas curativas, digestivas y...

Aguas curativas, digestivas y saludables. Hay 12 fuentes diferentes repartidas por diferentes puntos de la ciudad muy cerca unas de otras.

Antiguamente e incluso hoy en día se siguen utilizando y recomendando a todas aquellas personas que padecen de algún dolor, pues dependiendo de en que zona del cuerpo se encuentre deberán beber de una u otra fuente.

Estas aguas tienen un sabor y olor diferente y con una temperatura que varía desde más fría a más caliente.

En Karlovy Vary existen doce fuentes...

En Karlovy Vary existen doce fuentes diferentes. Cada una de ellas emana agua a una temperatura diferente y, según los doctores, tiene unas propiedades distintas. Por eso, lo más común en esta ciudad es ver a los visitantes con una especie de jarrita en la mano. Una jarra con la que van bebiendo de cada una de ellas o de aquellas que su doctor le ha recomendado.

Sin lugar a dudas, las fuentes, las jarras y los visitantes son las tres características más relevantes de esta ciudad; junto con el Festival de Cine, claro...

Existe un géiser en el centro del pueblo.

Fuentes de aguas curativas que emanan del interior de la tierra, con un sabor metálico - óxido muy fuerte y que dependiendo de la fuente varían las temperaturas de las mismas.

¡Karlovy Vary, es de una finura y encanto increíble!

Las fuentes curativas son dignas de conocer. Fuimos con una excursión contratada por la aplicación Get your guide, nos pasaron a buscar por el hotel, la guía en español hizo un excelente trabajo.

Son curiosas

Cada una de ellas a una temperatura diferente, pero no son para meterse sino que son para beber.

Información Fuentes curativas