Hotel Frontair Congress Aeropuerto

8 opiniones sobre Hotel Frontair Congress Aeropuerto

No nos ha gustado la experiencia

Compré un bono con internet (con Planeo) para el spa, había la opción de imprimirlo o con la aplicación del móvil, como tenía problemas con la impresora decidí llevarlo en el móvil, nada, más llegar y enseñárselo a la señorita que está en recepción me dijo "nosotros no tenemos de esto, no somos tan modernos", suerte que tengo internet en el móvil y me dijo que se lo enviase a la web del hotel (hotel de 4 estrellas), los vestuarios son pequeños, casi todas las taquillas estaban ocupadas (habíamos pedido hora previamente), la llave de las taquillas no llevaban nada para poder colgarlas a la muñeca, supuestamente había que llevarla encima (que bien).

Pasar un buen fin de semana en FrontAirCong

El Hotel FrontAir situado en el recinto comercial de Sant Boi de llobregat, una gran elección si buscas relajación bien estar tranquilidad y además muy buen precio. se trata de un hotel de 4 estrellas, las instalaciones están muy nuevas y sobre todo una extrema limpieza que en poco hoteles podrás encontrar, además el hotel cuenta con un Spa que suele entrar en el precio por noche.

En mi caso he pasado la noche de fin de año de 2011 con mi pareja alojado en este hotel, por un muy buen precio entraba, desayuno y todo el día siguiente entrada al spa.

como ya comentaba las instalaciones del hotel son realmente muy buenas, la decoración es muy moderna todos los rincones están repletos de cómodos sofás y mesas, el comedor no es muy grande pero si muy cómodo y acogedor, la habitaciones tiene el suelo y gran parte de las paredes recubierto de madera y parquet , realmente da muy buena impresión a la habitación, el lavabo muy limpio , cuenta con una bañera bastante amplia así como todo el resto de el lavabo es muy amplio también, la única pega la puerta es de cristal y carece un poco de intimidad.

Magníficas habitaciones y buffet.

Cerca del aeropuerto con servicio trasladó al aeropuerto. Alrededores con poco encanto.

Un buen hotel para alojar a clientes y comerciales. Muy cerca de los polígonos industriales y bien comunicado.

Genial

Buen hotel para viajantes, muy cerca del aeropuerto

El lugar para el hotel no es bonito, el spa bien.

Tiempo ilimitado, todo correcto

O voy a menudo, he ido 6 veces y todo genial. Piscina super limpia.

Información sobre Hotel Frontair Congress Aeropuerto
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 02:00 - 12:00
    Alberedes, 16
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito