Edificio de Friends

5 opiniones sobre Edificio de Friends

Para todos los adictos a la serie de TV Friends esta esquina es una parada obligatoria.

Después de diez temporadas, después de ese vacío que me dejó el final de Friends, visitar el edificio en persona fue una experiencia única. Además, merece la pena dar una vuelta por las calles de alrededor, que suelen estar más tranquilas y no tan llenas de turistas como otras. Podéis desayunar en Magnolia Backery en Bleecker Street, disfrutar del Village y entonar el "I'll be there for you" delante de este mítico edificio.

El edificio más famoso de la tele

La serie más famosa de los '90, Friends, siempre mostraba esta fachada como el lugar donde vivían la mayoría de sus protagonistas.
El realidad, era justo esto: fachada. Es decir, sí que el exterior era este, pero se veía más grandes y todo lo que se veía dentro de los apartamentos, en realidad estaba rodado en un plató de televisión.

Aún así, cualquier amante de la serie se tiene que pasar por aquí. De hecho, había varias personas haciéndose fotitos o interpretando algún momento clave de la serie.

Es bonito ver el edificio que tantas veces hemos visto en la serie.

La fachada de Carrie en Sex in the city está muy cerca en Perry St 66.

Información Edificio de Friends