¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Fossiles Sahara.com

+1

1 opinión sobre Fossiles Sahara.com

Sin acoso y derribo

De camino entre Errachidia a Merzouga hemos parado en esta tienda de fósiles a estancias de nuestro taxista, quien además nos ha parado en otros puntos de interés naturales, culturales y paisajísticos.

Larbi es el responsable de esta empresa familiar que nos ha soprendio por su amabilidad y por no hacenos sentir como dos turistas a los que vender o engañar, algo muy típico en este tipo de lugares a los que te llevan así, como por casualidad. Por eso lo recomiendo, ya que si te apetece comprar algún suvenir, detalle, topa, etc, este lugar es perfecto.

Está a pocos kilómetros de Errachidia y es muy identificable por un esqueleto de dinosauro que tienen en la puerta. La tienda está en uno de los laterales de la N13.


Localización: GSM 0661609249
Nosotros hemos comprado varias cosas a su precio justo sin necesidad de regateos y eso, conforta bastante.
Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 62,4 m en Erfoud
Fossiles Derfoud
A 1,4 km en Erfoud
Las calles de Erfoud
(4)
A 2,1 km en Erfoud
Valle del Ziz (Marruecos)
(1)
2 actividades
A 2,8 km en Erfoud
Canteras de fósiles de Arfoud
(2)

Información Fossiles Sahara.com