Fortaleza de Samuel

4 opiniones sobre Fortaleza de Samuel

imprescindible subir si estás en Ohrid

La fortaleza de Ohrid es una de las mayores fortificaciones medievales que se conservan en la República de Macedonia.
Durante el reinado de Samuel (976-1014), y de sus sucesores hasta 1018, Ohrid fue la capital del primer estado Medieval ​​Macedonia. Tanto antes como después de Samuel y de sus sucesores la fortaleza fue destruida y reconstruida de nuevo. Con Samuel el Ohrid medieval se convirtió en una metrópoli real.
La fortaleza, además de servir a la función de defensa contra los enemigos, también fue una zona habitada.
Las ruinas se conservan bien si nos referimos a las murallas

En la época bizantina, Ohrid era una ...

En la época bizantina, Ohrid era una ciudad de primera importancia. No solo era una ciudad de negocios, pero también era un importante centro religioso y cultural. Durante un periodo corto cerca del siglo XI, ohrid hasta fue la capital del imperio eslavo dirigido por Czar Samuel. Su fortaleza, que se encuentra en la colina que domina a la vez el centro viejo y el bello lago que hoy sirve de frontera entre Macedonia y Albania, se puede visitar y puedes entrar pagando 0.50 euro, una ganga.

Subes a las murallas, viendo las torres y dando vuelta, como antes los soldados, al antiguo recinto de la ciudad.

Información Fortaleza de Samuel