Flash Flash Tortillería

6 opiniones sobre Flash Flash Tortillería

Una carta ecléctica y muy variada

La palabra tortillería puede llame a engaño acerca de la naturaleza de este local barcelonés. La tortilla es un plato más bien humilde, pese a que admite variaciones sofisticadas a partir de la elemental tortilla 'francesa'. Este restaurante, cuya especialidad son las tortillas, dista mucho de ser humilde. Primero, por sus antecedentes, que arrancan en los años 60, cuando era uno de los templos de la 'gauche divine' barcelonesa. Segundo, por su diseño, todo en blanco, salpicado por los retratos de una modelo en negro, cámara en ristre, que le valió en su momento un premio FAD. Tercero, porque, con el paso de los años y tras perder su lustre 'progre' se ha convertido en el lugar donde la más rancia burguesía de la parte alta de la ciudad va los fines de semana a hacer una comida informal. Vamos, que viene a ser como el McDonald's de la gente guapa (y arrugada).

Local de diseño

Un par de veces he estado en el Flash Flash, y debo confesar, que hasta ayer, mi interés era más por el local que por la comida.

El local de diseño, pasadas casi 5 décadas, tiene un gustillo de modernidad, vanguardia, algo que fue y se mantiene.

Pero la comida ayer, aunque tardaron mas de 45min en servirnos, estaba deliciosa. Mi menú incluyó una tortilla de ibérico (deliciosa), cerdo apanado (esquisito) y de postre ... Pedí la tarta de queso del Flasha Flash, y como decimos en mi patria .. Fue de muerte lenta, como lo es Juanes, uhmmm.

me gusto

Un sitio un pelin caro pero donde te sorprende todo lo que se puede hacer con huevos batidos.

Me encanta

Las mejores tortillas del mundo. Todo es bueno, pedid siempre pan con tomate.

Información Flash Flash Tortillería

Enlaces de Flash Flash Tortillería