Fiestas de Moralzarzal

6 opiniones sobre Fiestas de Moralzarzal

Las últimas fiestas de la Sierra de Madrid.

Con ellas se cierra el verano. Un mercado medieval por toda la calle con sitios donde comprar o comer buenos productos nacionales. Y no te podrás resistir a tomarte unas cervezas en la calle de los bares, llena de gente y de música.

Las mejores fiestas, sobre todo de día......

Quien se acerca, repite después año tras año.......Acabaron hace menos de un mes, y ya estoy pensando en las siguientes
LAS FIESTASSSSSSSSS

Famosas fiestas

Soy un humilde vecino de esta pequeña ciudad, que ya no pueblo, de la Sierra de Guadarrama desde que tenía 1 año de edad. Siempre me ha resultado interesante como nos ven los de fuera y muchas personas de la capital lo conocen por sus fiestas de requete-finales del verano.
Sobre todo en la época de los '90 recuerdo ver coches aparcados a varios km de la fiesta y las calles completamente atestadas de buena gente.
Siempre he pensado que parte de aquel éxito es debido a la peculiar fecha, el ultimo fin de semana de septiembre.

Las mejores fiestas de la sierra

¡Esperamos cada año a todas aquellas personas que quieran pasárselo bien y disfrutar!

La hora del aperitivo es lo mejor y la calle de la Huerta es una pasada.

En fin... ¡Viva Moralzarzal y sus fiestas!

Unas fiestas que siempre fueron de lo mejor de la sierra

Lamentablemente desprestigiadas por el actual gobierno tripartito y podemita de Moralzarzal. Quieren destruir todo y esto también.

De las mejores de la sierra

Información Fiestas de Moralzarzal