Fiesta del Mar y de la sardina

5 opiniones sobre Fiesta del Mar y de la sardina

En una gran Carpa del 9 al 14 de este...

En una gran Carpa del 9 al 14 de este mes se celebro la Fiesta del Mar y de la Sardina en un bonito entorno en el puerto de esta localidad portuguesa con gran afluencia de visitantes, tanto es así que para coger una mesa había que esperar.

Esta fiesta dedicada a los productos y a los servicios relacionados con el mar, disponía de unos 40 stands de todo tipo, desde artesanía, pesca, moda, vinos, etc. Y sobre todo muy buena gastronomía patrocinada por los restaurantes de la ciudad, incluidos algunos afamados restaurantes de Viana de Castelo a unos 13 kilómetros de Vila praia de Ancora, como restaurante "O Camelo", "Quinta do Fincao" y "Quinta do Carballo".

Fiesta de la sardina 2012, Ancora

Durante la ruta motera de primeros de julio por la rivera del Miño y el norte de Portugal, pudimos saborear las sardinas del Atlántico en la fiesta que celebran los pescadores de Ancora, todos los años por estas fechas, donde participan varios restaurantes, comerciantes de artesanía y productos naturales de esta comarca de la costa norte de Portugal.

Asadas a la brasa y acompañadas de otros platos típicos, vino verde y cervezas ¡fue todo un manjar!, que nos sirvieron con calidad de servicio en la terraza del restaurante Verde Pinho.

Y para finalizar esta buena comida, nada mejor

Acudimos todos los años y nos encanta esta fiesta. Estamos esperando para saber las fechas de este año.

Buenísimas las sardinas

Información Fiesta del Mar y de la sardina