3 opiniones sobre Ferry a la Gomera

Cruzamos de Los Cristianos, en el sur...

Cruzamos de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, para ir a pasar algunos días en la isla de la Gomera. Fuimos con el ferry lento, primero porque era más barato y también porque estábamos llevando un pickup para desplazarnos en la isla. El ferry salía por la mañana sobre las 9, y volvimos con uno a las cinco de la tarde el otro día. Cruzar con Naviera Armas nos salió alrededor de 110 euros para dos personas más el vehículo. Tardamos una hora cada trayecto.
Luego está la otra compañía, Fred Olsen, que cruza con barcos más ligeros, y se tarda menos, pero es mucho más caro. Vale la pena creo si vas a pasar un solo día, pero no tanto para una estancia más larga.

Navegando

Este es el Ferry que hace Los Cristianos-San sebastian de La Gomera, el Benchijigua. Es una especie de trimara muy moderno. Tarde 50 minutos de puerto a puerto.
Todos los barcos de Fred Olsen empiezan por B y el que viene a La Gomera siempre se llama Benchijigua. Tiene bares, tienda, y clase oro.
Casi no te da tiempo a darte cuenta que estas en barco. Yo por precaución tomo pastillas contra el mareo aunque normalmente no se mueve mucho, pero !Ay¡ si hace mala mar.

Un paseo muy agradable en aguas del atlántico

Aunque considero que el precio de ida y vuelta para los visitantes es exagerado, 133 euros dos personas.

Información Ferry a la Gomera