Ferri Tallinn - Helsinki

2 opiniones sobre Ferri Tallinn - Helsinki

Momento de despedirse

Bueno, nos tocaba dejar esta bonita ciudad de Tallin y nuestra salida fue en una de las compañía de ferry, si no recuerdo mal fue sobre las 7 de la mañana que cogimos nuestro barco, uno de tantos la verdad.

En la Terminal D del puerto de Tallin con barcos que son enormes, de varios pisos con cantidad de tiendas en las que nos ahorramos las tasas o aranceles de aduanas del producto al comprarlo durante el viaje.

Bares, restaurantes y como ya os comente tiendas en las que pasar el tiempo, unas dos horas de trayecto. Terrazas en las cubiertas donde obtener unas vistas estupendas y como no, otra mirada nostálgica a las cúpulas de los tejados del casco antiguo.

Ferri Tallinn - Helsinki

Una vez en Tallinn es un crimen no cruzar a Helsinki. Tenemos varias opciones, un ferri rápido que tarda una hora y poco, es un barco pequeño y rápido y luego el super ferri (casi barco mini crucero que tarda unas horitas, pero tienes opción de coger camarote, tienes restaurante, hamburguesería, y supermercado!! En la tienda el alcohol es mucho mas barato que en Helsinki o Tallinn, así que la gente hace cola esperando a que abran, y tenian alcohol hasta de 90ºC!!!!
La vuelta coincidimos con todos los estonios que trabajan en Finlandia y se nota en los looks de la gente la diferencia entre un

Información Ferri Tallinn - Helsinki