Feria Internacional de Turismo: Fitur

32 opiniones sobre Feria Internacional de Turismo: Fitur

Nuestra experiencia en la Quedada de...

Nuestra experiencia en la Quedada de Viajeros de Minube fue muy buena. El ambiente estupendo. Las aventuras que estuvieron contando los viajeros que estuvieron en el estrado, apasionantes y muy orientativas. Y las migas y el resto de la comida y bebida muy a tiempo y muy bien hechas. Una experiencia muy positiva. ¡Enhorabuena a la organización!

Como en años anteriores, una reunión de viajeros donde la mayor parte incluía alguna prenda de color verde, el verde de MINUBE, y en la que un buen número de participantes nos informó de sus experiencias en sus viajes, sus vivencias, de los motivos de engancharse a este tipo de experimentos y todo ello aderezado con una buenas migas y un buen vino de Rioja.

El stand que Turismo Rias Baixas tiene...

El stand que Turismo Rias Baixas tiene en Fitur acogió ayer la presentación de los tradicionales fuegos de Bouzas. En esta fiesta participan los más famosos pirotécnicos de España, pero la creación de estos es cien por cien gallega y ha sido avalada por infinidad de premios.

Ahora, las autoridades quieren que los fuegos sean declarados de interés turístico nacional.

Hay van tres fotos que hice cuando estuve en la fiesta de Bouzas, para ver exclusivamente esos fuegos. A que son bonitos!

Fitur 2009 es la principal feria de turismo de nuestro país y la tercera del mundo tras Londres y Berlin, pero hablaré solamente de uno de los principales reclamos de Galicia en Fitur 09 que son sus ciudades monumentales: Santiago de Compostela, declarada Patrimonio Cultural de la humanidad; A Coruña, ciudad de la luz y el modernismo; Ferrol, tradicional centro naval y militar.

Todo en uno ;-)

Con motivo de la quedada de viajeros, me he animado, y después de diez años sin venir, he visitado FITUR.

Cuando vivía en Madrid nunca me lo perdía ya que hacía un recorrido por aquellos lugares donde tenía previsto hacer un viaje, o me dejaba animar por algún otro nuevo.

Este año, he visitado stands muy concretos y luego me he dejado llevar por la vorágine que es esta Feria. Después, he asistido a la quedada de viajeros que me ha servido para interactuar cara a cara con muchos de vosotros y sobre todo con los minuberos.

Interesante experiencia. Seguro que repetiré.

Un día en Fitur

Era la primera vez que iba a Fitur y después de la experiencia, no será la última. Hay miles de stands donde poder informarte sobre cualquier rincón del mundo, actividades diversas (como masajes, tatuajes de henna, caligrafía turca, alfarería, etc), degustaciones, espectáculos de todo tipo (desde bailes regionales hasta conciertos, pasando por clases de elaboración de sushi o exhibiciones de Karate) y por supuesto, la quedada de minube: una reunión de amantes de los viajes en la que disfrutamos de las experiencias de cuatro viajeros profesionales, participamos en sorteos y como broche final, tomamos un vinito y un tentempié.

Es una gran feria

Es una gran feria. a nosotros nos viene muy bien para coger ideas para nuestros próximos viajes. Hay stands que parecen realmente las ciudades donde quieres ir.

Hay espectáculos. Música. Dependiendo ciudad te ofrecen probar algo típico, café, galletitas, bebida... Te dan información muy útil para tus viajes.

Y se hace la quedada de minube.

Muy interesante para los viajeros, aunque en las jornadas de puertas abiertas muchos puestos estén vacíos.

Información Feria Internacional de Turismo: Fitur