$1.794.513,99

19 opiniones sobre Fátima

Santuario de Fátima

Poco que ofrecer, salvo que se vaya por razones de religión, varias tiendas de souvenirs y artículos religiosos, varios restaurantes, y la basílica de Fátima con su gran explanada. Tiene cuatro museos, el Museo de cera, el Museo de las apariciones, el Museo de arte sacro y el Museo de la vida de Cristo. Un sitio curioso con una gran carga religiosa.

Se siente una paz muy grande al recorrerlo

Fatima es una ciudad no muy grande, pero si muy acogedora y tranquila. El Santuario de la Virgen de Fatima es inmenso. Se siente una paz muy grande al recorrerlo. Siempre hay misa en alguna de las capillas, en varios idiomas. La procesion de las velas, por la noche, es muy recomendable.

Está la explanada de Fátima que es p...

Está la explanada de Fátima que es preciosa y aún más cuando es la celebración de grandes misas que así está llena de personas

Deprimente

Hace un tiempo estuve en Fátima, Portugal y la verdad es que aquel sitio es deprimente, las calles estaban vacías pero para la gente a la que le guste la religión la verdad es que esta muy bien, además, aquel sitio esta plagado de tiendas donde venden cristos y vírgenes, ami sinceramente lo que mas me fusto de Portugal fue Belem y la capital (Lisboa), Portugal esta muy bien si vas de visita a ver monumentos no de visita religiosa, yo lo que mas recomendó si se va a Portugal es ir a Lisboa y sobre todo ir al monumento El Cristo rey, es un nombre religioso pero hay unas vistas INCREÍBLES.

Un

Un entorno de recogimiento, luminoso y espectacular.

Santuario de Fátima

Un sitio de peregrinación obligado para los creyentes.

Viaje a Fatima

Fuimos en Octubre y ambiente impresionante.

Experiencias que valen la pena

Bonito santuario, me dejó impresionado

Hermoso

Desde que lo ves a lo lejos y es una hermosa imagen .

Información Fátima