1 opinión sobre Fass Grill

Comida alemana

En el centro comercial Arturo Soria uno puedo hacer un alto en el camino entre compra y compra para disfrutar de una buena comida alemana.

Salchichas y cervezas son las reinas de este lugar que cuenta con un comedor muy amplio y una terraza perfecta para el verano. Tiene menús diarios a buenos precios.

Información Fass Grill

Enlaces de Fass Grill
Me gustaría saber si en Fass Grill ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Jorge Rene
Muchas gracias por tu interés en nuestros servicios. Ofrecemos varios menús para celebraciones y comuniones que puedes ver en fassgrill.com.

Para celebraciones informales en grupo, te rogamos que te pongas en contacto con nuestros encargados telefónicamente Rodríguez Marín 915637447 y Arturo Soria 917597431. entre las 12-16 y a partir de las 20 horas para que os confeccionen un menú que se adapte a vuestros deseos.

Muchas gracias y saludos cordiales
El equipo de Fass
Propietario - Fass Grill
¿Cuál es el horario de apertura del Fass Grill? en el caso de ser necesaria, ¿con cuanto tiempo debería reservarse?
preguntas frequentes de la comunidad
Nuestro horario de apertura es de 9-00 horas con horario ininterrumpido de cocina de 11-00 horas. Las reservas en fines de semana se recomiendan encarecidamente. Conviene reservar con 1-2 semanas de antelación.
Propietario - Fass Grill
¿Cómo describirías la comida de Fass Grill? ¿Tenéis alguna especialidad o plato típico?
preguntas frequentes de la comunidad
Cocina centroeuropea informal. Ideal para familias.
Especialidades como codillo, salchichas, pero también ensaladas frescas variadas y platos para picar. Recomendamos nuestras deliciosas tartas y postres (Tarta Sacher, Selva Negra, Enrollado de Manzana o Kaiserschmarrn.