Faro de Finisterre

+34 981 740 001
+34 981 740 001
Excursión a Finisterre y Costa da Morte
Paseo en barco al atardecer por Finisterre
Paseo en barco por Finisterre
Tour privado por Finisterre
Alquiler de barco con patrón

62 opiniones sobre Faro de Finisterre

Este faro se encuentra en Finisterre,...

Este faro se encuentra en Finisterre, que todos conocemos como el fin de la tierra y llegar hasta allí es bastante complicado.

Para llegar a Finisterre hay varias opciones, la que más os recomiendo es la de seguir la Costa de A Morte, a través de la cual vas bordeando todos los pueblos marineros.

Habíamos oído hablar mucho del faro, y yo incluso había indagado un poquito a cerca de su historia, pero lo que yo no me podía imaginar es que la belleza del lugar que rodea el Faro me dejaría sin palabras.

La carretera que lleva hasta el faro va bordeando el mar y ya desde lejos se puede ver como asoma. Llegamos a una explanada en dónde decidimos aparcar el coche y continuar caminando ya que se encontraba bastante cerca.

Aprovechando unos días de vacaciones ...

Aprovechando unos días de vacaciones por Galicia paramos en Finisterre a contemplar la puesta del sol en el fin de la tierra, desde el faro que hay en el cabo. Estuvimos en o que es el final del peregrinaje de aquellos que optan por hacer el camino de Santiago y donde se puede apreciar unas vistas que no dejaran a nadie descontento. Recomendamos mi pareja y yo que no os perdáis la puesta del sol.

Este Faro, este Cabo, es uno de esos lugares en los que por lo menos hay que visitarlo una vez en la vida

La tranquilidad que se respira, la historia que lo rodea, el contraste de colores entre el cielo, el mar y la tierra es impresionante. Además no mucha gente sabe que a mitad de camino entre el pueblo y el Cabo, hay un cementerio (con bloques de hormigón) con vistas al mar, ¡que ya los quisiera cualquiera en vida!

Sunset in Fisterra

Puesta de sol en el cabo Fisterra, el final del camino de Santiago, y del mundo. Un paraje de obligada visita, situado a unos pocos kilómetros a pie de la localidad de Fisterra. Un lugar privilegiado para observar la puesta de sol, con la "Costa da Morte" de fondo, apodada así por los innumerables naufragios que ha presenciado.

Faro de finisterre

Impresionante todo el faro y sus alrededores con curiosas tradiciones de la gente que llega hasta el faro que antiguamente se pensaba que era donde terminaba la tierra, merece la pena visitarlo y las vistas que ofrece

Información Faro de Finisterre