Extraverde Tapas & Olive Oil Bar - Store

1 opinión sobre Extraverde Tapas & Olive Oil Bar - Store

¡Paraíso sevillano!

Excelente sitio perdido entre sombras y duendes en pleno Barrio Santa Cruz. Un paraíso sevillano muy andaluz, con una atención única, unas tapas design como las llamo yo, exquisitas, y una selección de vinos bastante buenos en calidad y precio. Los jueves se puede disfrutar con un poco de suerte de una velada espontanea de música flamenca en directo con baile y todo. Los precios en general son de lo mejor. Se habla ingles, francés y castellano andalú! ;-)

Abren sobre las 10am aprx y esta abierto todo el día, aparte tiene una increíble tienda de productos cosmeticos derivados del aceite de oliva, mas aceites y vinos de la región, y productos gourmet de máxima calidad. Toni o Víctor te atenderan de maravillas, y cuidado porque si llegáis a la primera fase de una noche sevillana de jueves o viernes y conseguis "cerrar" un bar, en este caso este mismo, Toni o Víctor haran de excelentes anfitriones y seguramente os invitaran a seguir de copitas y disfrute en algún otro excelente local de la zona...Y de ahí no os cuento cuantos bares mas podeis llegar a "cerrar" esa noche ;-)

Información Extraverde Tapas & Olive Oil Bar - Store

Enlaces de Extraverde Tapas & Olive Oil Bar - Store