1 opinión sobre Exposición Universo Star Wars

Para fans de la saga Star Wars.

La séptima planta de El Corte Inglés de Preciados acoge hasta el día 6 de marzo de 2011 la exposición "Universo Star Wars". Se trata de una recopilación única con reproducciones a escala, dioramas, pósters y piezas originales utilizadas en el rodaje de las películas de la Saga creada por George Lucas, Star Wars.
Todos los artículos, homologados por la AFA (Action Figure Authority), se exhiben con sus cajas y packagings originales. Muchos de ellos pertenecen a ediciones limitadas, otros tuvieron venta exclusiva en EE.UU y la mayoría de ellos, son objetos descatalogados desde hace años.
La exhibición parte desde el primer artículo que la empresa de juguetes Kenner sacó al mercado, el Early Bird Certificate, en las Navidades de 1977, una de las tantas curiosidades de la colección. Se trata de un cartón con una pegatina y un cupón que los niños debían rellenar y enviar a la empresa Kenner Ohio para poder recibir en sus casas las primeras 4 figuras de la película (Luke, Leía, Chewbacca y R2 D2).

Información Exposición Universo Star Wars