Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias"

8 opiniones sobre Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias"

Desde Bariloche realizamos la clásica ...

Desde Bariloche realizamos la clásica excursión de todo el día a "Puerto Blest con Laguna Frías". Bastante cara pero al ser lacustre no se la puede hacer por cuenta propia y vale la pena ver esos paisajes al menos una vez en la vida.
El viaje salió de Puerto Pañuelo (Bariloche) en una embarcación que navega el Brazo Blest hasta su extremo. El paisaje del recorrido es increíble y te van siguiendo todo el camino las gaviotas cocineras en busca de comida.
Puerto Blest se destaca por su exuberante vegetación. Desde allí y continuando en ómnibus por una especie de selva del sur, se llega a Laguna Frías. Luego te embarcas nuevamente para recorrer dicha laguna, hasta llegar a Puerto Frías.

Cascada Los Cantaros, San Carlos de Bariloche, Argentina

La Cascada de Los Cantaros cuenta con tres miradores, un total de 700 escalones, vale la pena!
la vista es maravillosa!

Haciendo el Cruce Andino

Excentes paisajes

Hermosa excursión, salí desde Puerto Pañuelos en catamarán hasta el Sendero los Cántaros, subí a los miradores y fui caminando por la bahía hasta Puerto Blest, también esta la opción de ir en el catamarán pero te pierdes grandes y maravillosas vistas.

fabuloso

Muy hermoso. Imperdible para la visita e la ciudad de Bariloche

Hay un montón de tábanos, llévate repelente.

Regular

Información Excursión "Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Laguna Frias"